La Noche de su Vida (2009)

Autor:   |   Fecha: 04-06-13 18:32     

La Noche de su Vida (2009) nos cuenta que Denis Coverman (Paul Rust), el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo Grove High School tiene una carrera académica impresionante… sobre el papel al menos. Un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo y obviamente con patente su candidez, Denis ha ido sobre seguro y ha recorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentado nunca parte de las alegrías de la educación superior, como romper el toque de queda, practicar la destrucción de la propiedad ajena, el abuso del alcohol, las peleas, las madrugadas, los coches rápidos o las mujeres rápidas (bueno, las mujeres de cualquier clase).
Pero todo eso va a cambiar, y todo por pronunciar cuatro palabritas: “Te quiero, Beth Cooper”.
Parece que Denis ha estado manteniendo un secreto durante seis años, un caso crónico de l’amour fou por Beth (Hayden Panettiere), unas de las chicas más populares del instituto, que se sentaba justo frente a él en muchas clases (¡Dios bendiga el orden alfabético!). Y gracias a su amigo Rich (Jack T. Carpenter), que le ha aguijoneado, Denis se ve compelido a decir la verdad y declarar su amor durante el discurso de fin de curso, mientras también se ocupa de poner sobrenombres a otros elefantes blancos en estampida por la clase superior.
La resultante vergüenza dura poco, sin embargo, cuanto La Trinidad, Beth, y sus dos mejores amigas, la super chismosa Cammy (Lauren London) y la super facilona Treece (Lauren Storm), aparecen por la fiesta de graduación de Denis y Rich. Desgraciadamente para Denis, el novio de Beth, de ancho cuello y que apunta a la carrera militar, Kevin (Shawn Roberts), también hace su aparición con dos amigos igualmente amenazantes y con un coeficiente intelectual de dos cifras, a remolque. Cuando surge la inevitable muletilla “has insultado a mi novia”, Beth viene al rescate y se lleva a Denis, Rich, Cammy y Treece de allí en su acalorado coche.
Mientras continúa la persecución desde la puesta de sol hasta el amanecer, Denis se da cuenta de que su discursito ha dado lugar a una de las noches más llenas, más cómicas y más reveladoras de su vida. Info

Trailer de La Noche de su Vida (2009)

Ver La Noche de su Vida (2009) Online Gratis Español

VK HD ESP

VK HD CAST